Atributo de Dios: Creador Sustentador

Atributo de Dios: Creador Sustentador

A VECES, SIMPLEMENTE NOS CANSAMOS.

Todas nosotras nos hemos sentido cansadas o agotadas en algún momento.
El cansancio es una respuesta normal tras un esfuerzo físico, una tensión emocional o cuando estamos carentes de sueño.

Pero esta sensación de falta de energía, de agotamiento, también puede aparecer en el plano espiritual. Cuántas veces decimos que andamos por la vida “con el alma cansada”. Cansadas de intentar, de esperar, de luchar.

Este hermoso pasaje nos lleva a recordar el Dios que tenemos. ¡Un Dios Eterno, Dios Creador! El Fundador del cielo y de la tierra, el Todopoderoso, el Autor de la Vida, nuestro Supremo Hacedor (Sal 139:13), Inteligente Artífice…somos hechura suya! Él, es nuestro Diseñador. ¡La Gracia divina se extiende! porque Aquel que «lo creó todo” “lo sustenta todo” (Hb.1:2-3). ¡Esto directamente debe activar nuestra fe y esperanza!

La Biblia dice que Dios nos sustenta desde el vientre de nuestra madre (Sal. 71:6), sustenta nuestra suerte (Sal.16:5) también la carga si la echamos delante de Él (Sal 55:22). Provee de fuerzas cuando nos faltan y en medio de las peores ansiedades, nos sostiene con su Palabra (Sal. 119:28)

La primera parte del versículo, nos lleva a pensar que, generalmente, lo que ya oímos y sabemos acerca de Dios alcanza para silenciar nuestros miedos, dudas e incredulidades. Solo debemos ponerle a ese conocimiento un poco de fe.

«Cuando yo decía: mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba»
Salmos 94:18

Síguenos o comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *